Seguro a valor pactado SDF Seguros a Valor Pactado. Brokers de seguros independientes y correduría de seguros desde hace más de 75 años. Especialidad en seguros para vehículos de alta gama.

¿Qué es un Seguro a Valor Convenido?

SDF LOGO.png

El seguro al valor acordado es un tipo de cobertura comúnmente utilizado en la industria de seguros, particularmente en el contexto de seguros de propiedad y vehículos. Se refiere a una póliza en la que el asegurador y el titular de la póliza acuerdan el valor o monto específico que se pagará en caso de una pérdida o daño cubierto, independientemente del valor real de mercado o el valor actual de la propiedad asegurada.

SDF Insurance se especializa en brindar cobertura integral para vehículos de alta gama, ofreciendo tranquilidad y protección a los propietarios de autos de lujo. En sdfsegurosvalorpactado.com, hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades únicas de los propietarios de vehículos de alto valor. 

Nuestras pólizas de seguro están diseñadas para brindar una amplia cobertura tanto por daños accidentales como por robo, lo que garantiza que su preciada posesión esté protegida en cualquier situación. Entendemos la importancia de mantener el valor de su vehículo de alta gama, y nuestro equipo de expertos se dedica a brindar un servicio excepcional y asistencia personalizada durante todo el proceso del seguro. Con SDF Insurance, puede confiar en que su vehículo de lujo está en buenas manos.

Haga clic para leer más>> https://www.sdfsegurosvalorpactado.com/

Contáctenos:

Llamar:+34 93 415 42 28

DIRECCIÓN: Carrer del Progrés, 9 08912, Badalona, ​​Barcelona