Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de participar en el programa WORK EXPERIENCE para trabajos en USA en resorts, parques de diversiones, hoteles, restaurantes, parques nacionales, clubes deportivos, entre otros.

Los trabajos en USA mejores pagados este 2022

El programa Work Experience de Venturpipiol ofrece a los jóvenes la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral en los Estados Unidos mientras experimentan la cultura americana de primera mano. El programa brinda a los participantes la oportunidad de trabajar en una variedad de industrias, incluidos centros turísticos, parques de diversiones, hoteles, restaurantes, parques nacionales y clubes deportivos.

El programa de experiencia laboral está diseñado para participantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés, obtener una valiosa experiencia laboral y ampliar sus horizontes. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar junto a colegas estadounidenses, aprender nuevas habilidades y desarrollar sus redes profesionales.

El programa es flexible y se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los participantes individuales. Los participantes pueden elegir trabajar por un período de 3, 6 o 12 meses, según sus objetivos y disponibilidad. Se les asignará un empleador adecuado en función de sus habilidades y experiencia, y recibirán capacitación y apoyo para garantizar que tengan éxito en su función.

Los participantes en el programa de Experiencia laboral también tendrán la oportunidad de explorar los Estados Unidos y experimentar la cultura estadounidense durante su tiempo libre. Pueden visitar monumentos famosos, asistir a eventos culturales y participar en actividades al aire libre como caminatas, esquí y campamentos.

Para participar en el programa de Experiencia Laboral, los participantes deben tener entre 18 y 38 años y tener al menos un nivel intermedio de dominio del idioma inglés. También deben tener experiencia laboral relevante en la industria elegida y obtener la visa necesaria para trabajar en los Estados Unidos.

En general, el programa de Experiencia Laboral que ofrece Venturpipiol brinda a los jóvenes una excelente oportunidad para obtener una valiosa experiencia laboral, desarrollar sus habilidades y vivir una inmersión cultural en los Estados Unidos.

Haga clic para saber más>> 

Contacto:

Teléfono: 01 221 323 3990

Dirección: Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu #130, Col. Gabriel Pastor 2da Secc. C.P. 72425 Puebla, Pue.