¿Cómo hacer el check-in en línea con Delta Airlines?

Delta Airlines es la aerolínea predominante y la más adecuada para proporcionar instalaciones supremas. Los viajeros pueden consultar las últimas ofertas de vuelos en su sitio web y reservar el viaje de vuelo. Cuando reserve el viaje, debe check-in para el vuelo antes de la salida programada y obtener la tarjeta de embarque. Puedes hacer el check-in online, en el aeropuerto o con el equipo de atención al cliente. Si deseas hacer el check-in online con Delta Airline, puedes seguir los pasos a continuación:

  • Para comenzar, debe acceder al sitio web oficial de Delta Airlines.
  • Allí, puedes continuar con el botón de check-in disponible en la parte superior de la pantalla.
  • Con esto, debe ingresar el número de confirmación y el aeropuerto de salida.
  • Una vez que toque el botón Enviar, se le dirigirá a la reserva con Delta Airlines.
  • A partir de eso, puedes elegir el vuelo apropiado que abordará en unas pocas horas.
  • Puede seleccionar el botón de check-in y agregar los asientos de viaje, si corresponde.
  • Debe proporcionar la información del equipaje y obtener los servicios adicionales.
  • Una vez que toque el botón de confirmación, Delta Airlines le enviará la tarjeta de embarque a su ID de correo electrónico registrado.

La política de check-in con Delta Airlines:

Si deseas obtener una tarjeta de embarque, debe comprender las reglas y regulaciones relacionadas con eso. Los siguientes son los puntos de check-in de vuelos que debes considerar en consecuencia:

  • El check-in de vuelos en línea se abrirá 24 horas antes de la salida programada para obtener la tarjeta de embarque.
  • Las aerolíneas Delta también ofrecen cabinas de quiosco disponibles en el aeropuerto, donde puede check-in hasta una hora antes de que viaje su vuelo.
  • En la mayoría de los aeropuertos, los mostradores de check-in estarán abiertos de 30 a 45 minutos antes de que viaje el vuelo nacional.
  • Para viajes en vuelos internacionales, puede obtener la tarjeta de embarque hasta una hora antes de la salida.
  • Las aerolíneas Delta también aconsejan a los pasajeros que lleguen al aeropuerto apropiado al menos dos o tres horas antes del vuelo para evitar problemas de última hora.

¿Cómo check-in con Delta Airlines?

Cuando encuentre las reglas relevantes para el check-in, adquirirá fácilmente la tarjeta de embarque. Para esto, puede ver los siguientes métodos para completar el check-in:

A través del quiosco:

Delta ofrece quioscos en los aeropuertos donde puede obtener una tarjeta de embarque digital. Todas las cabinas de quiosco están disponibles en el aeropuerto, donde puede ingresar los detalles de su reserva, como el equipaje, cambiar su asiento y cualquier servicio adicional. 

Por la acera del aeropuerto:

A veces no puede completar el check-in en línea o en el quiosco. Puede omitir el facturación web de Delta Airline y encontrar el mostrador en la acera ubicado en los mostradores para dejar pasajeros. Allí, puede check-in sus maletas directamente y utilizar su tarjeta de embarque.

A través de los mostradores del aeropuerto:

El mostrador de check-in de Delta está disponible en el aeropuerto, donde puede hablar con el representante. Inmediatamente te entregarán la copia física del pase con información detallada de tus asientos de viaje, maletas, servicios adicionales, salida y llegada.