Pasar por un divorcio puede ser el período de tiempo más estresante y emocionalmente turbulento en la vida de cualquier persona. Las cosas se complican más cuando hay niños de por medio. Los abogados de divorcio en el Condado de Orange, como Dolores Lopez, pueden simplificar las cosas para usted y sus hijos durante este tiempo tumultuoso. Tiene una experiencia considerable en la representación de clientes en asuntos de divorcio disputados y no disputados. 

En el bufete de abogados de Dolores López, ella escucha todas sus preguntas y lo guía durante este momento difícil. Si desea continuar con sus servicios, ella evaluará cuidadosamente su situación y le informará todas las opciones disponibles según la ley. A lo largo de su experiencia como abogada de divorcios en el Condado de Orange, su único objetivo ha sido proteger los derechos legales de sus clientes, que son lo mejor para sus hijos y su familia. 

Entendemos que no hay dos divorcios iguales, por eso entendemos sus preocupaciones y diseñamos una estrategia a medida para ayudarlo a seguir adelante en la vida. No podemos cambiar el hecho de que su matrimonio se está disolviendo, pero podemos ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que conlleva. Nuestros abogados expertos trabajan incansablemente para resolver todos los problemas legales relacionados con su divorcio, ya sea la custodia de los hijos, la manutención, la pensión alimenticia, la división de bienes o cualquier otra área del derecho de familia. 

Solicitud de divorcio en el condado de Orange 

Solicitar el divorcio no es fácil; es un proceso bastante largo y complicado. Debe tener un abogado que tenga mucha experiencia dentro y fuera de la sala del tribunal. Algunas cosas que debe recordar al solicitar el divorcio son: 

  • Solicite el divorcio sólo si lo desea. No es una decisión que deba tomarse en el calor del momento. Es mejor calmarse y pensar en todo antes de solicitar el divorcio. 
  • Elija un abogado que conozca y tenga experiencia en los tribunales estatales de California. 
  • Asegúrese de verificar si su abogado está a la altura. Haz algunas preguntas para confirmar. 
  • Comprenda el plan de pago de honorarios de su representante antes de ir a la corte.
  • Sea realista cuando presente sus demandas en los papeles. 

¿Necesita Abogados de Divorcio en el Condado de Orange? 

Los casos de divorcio van acompañados de varios asuntos complejos, como la división de bienes, la custodia de los hijos, la manutención del cónyuge, etc. La mejor manera de abordar estos asuntos es contratar a un abogado de divorcio con experiencia en el Condado de Orange. Un abogado de derecho familiar puede representarlo en las negociaciones y en la corte mientras completa todo el papeleo necesario en su nombre para que pueda pasar tiempo con su familia. Obtenga una sesión inicial de cortesía para discutir sus problemas con Dolores López hoy para obtener orientación y asistencia legal experta. Llame al (714) 733-7065.